¿Quieres Ayudar? Llamanos : 00571 2350090 Galería de Fotos Historias Preguntas Frecuentes

Marketing Social

DESARROLANDO EL CAPITALISMO CONSCIENTE

Crear valor para todas las partes interesadas es la mejor manera de crear valor para los inversionistas. Así se define el Capitalismo Consciente que busca un compromiso activo de las empresas con la sociedad, aportando al desarrollo, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, las personas, las comunidades y los entornos en los cuales opera. Es decir, son decisiones organizacionales que afectan positivamente a terceros.

Hábitat para la Humanidad Colombia es un vehículo facilitador para el desarrollo del capitalismo consciente en su empresa, trabajando de forma conjunta acciones concretas y de innovación social para generar con ellas: · Elevar la situación competitiva de su empresa. · Crear valor agregado a sus productos y/o servicios. · Posicionamiento de su empresa entre clientes, colaboradores e inversionistas. · Mayor compromiso al interior de la compañía. · Fidelización de clientes y colaboradores.

PRODUCTO / SERVICIO CON CAUSA

Tu empresa puede adquirir con nosotros productos corporativos como agendas, calendarios y artículos decorativos con marca compartida para obsequiar a sus clientes y/o proveedores. Estos productos son socialmente responsables, ya que el dinero de su comercialización va directamente a financiar nuestros programas.

PRODUCTO / SERVICIO SOCIALMENTE RESPONSABLE

Alianza que permite a través de las líneas de productos y/o servicios de su empresa, generar actividades de recaudación con una causa específica, ya sea construcción o mejoramiento de vivienda

PRODUCTO / SERVICIO SOLIDARIO  

Se trata de un producto simbólico acordado entre su organización y Hábitat con un valor mínimo  de venta al público (entre $ 1,000 y $ 2,000). El dinero recaudado se asigna a uno de los programas de Hábitat para la Humanidad Colombia.