¿Quieres Ayudar? Llamanos : 00571 2350090 Galería de Fotos Historias Preguntas Frecuentes

VIVAN LOS VOLUNTARIOS

Los voluntarios son el corazón y las manos de Hábitat para la Humanidad

VIVAN LOS VOLUNTARIOS

Hoy 5 de diciembre celebramos el Día Internacional de los Voluntarios agradeciéndoles por su apoyo y entrega en acciones que nos permitan brindar una mejor calidad de vida de las personas más vulnerables!

Los voluntarios de Hábitat para la Humanidad son personas que donan su tiempo, trabajo y entusiasmo para la causa de la vivienda y espacios adecuados en todo el mundo. Ellos participan en diversos proyectos de construcción, mejoramiento de viviendas, enlucimiento de espacios públicos, capacitaciones a las comunidades que se intervienen, sensibilización social y recaudación de fondos, entre otros.

En el 2016, contamos con el apoyo de 54 voluntarios internacionales, 133 voluntarios corporativos y alrededor de 50 voluntarios individuales.voluntarios-2-nota

Hoy nos sentimos orgullosos de nuestros voluntarios, personas que motivadas por la solidaridad y la ayuda al prójimo, han brindado su acompañándonos en las diferentes actividades (Voluntarios internacionales, de la empresa privada y personas naturales; su compromiso y gestión ha motivado dar inicio a la  Red de Voluntarios Comunitarios de Hábitat para la Humanidad Colombia en Ciudadela Sucre – Soacha.

 

Voluntarios abriendo camino

vol-comunitarioEl día 24 de noviembre se reunieron 14 líderes comunitarios de Ciudadela Sucre para crear la  primera Red de Voluntarios Comunitarios con el nombre de “Manos Unidas Dejando Huella”,  guiándose bajo los principios de Honestidad, Seriedad, Unidad y Cumplimiento. Su lema es “Corazones dispuestos hacia un futuro mejor”. Asimismo en este encuentro comunitario se fomentó el Liderazgo y el trabajo en equipo en el grupo, a través de una capacitación que permitió el fortalecimiento de las capacidades, las habilidades y la optimización de los recursos existentes en las mismas comunidades para mejorar la calidad de vida y promover el acceso a una vivienda adecuada para las personas más vulnerables en el país.

 

¡Feliz Día a todos los voluntarios en Colombia y el mundo!

 

You may also like
2016 through the eyes of our GV volunteers and partner families
Vive el parque, Amarilo enluce el Parque Nacional
Be a peace builder in Colombia!

Deja una Respuesta

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.